Quiénes somos

En la organización de la jornada han colaborado:


Aletheuein

Propuesta originada en el año 2006 en Buenos Aires (Argentina) coordinada por Cristina Beati y Perla Gonilski en el área artística, cuyo fin “es compartir la verdad revelada en el encuentro de Amor al prójimo”.

Promueve el diálogo en la diversidad a través de Jornadas artístico-filosóficas en el encuentro interreligioso, en redes que agrupan a fundaciones y asociaciones de Discapacidad, en áreas pedagógicas que apuntan a compartir y difundir nuevos abordajes terapéuticos y en ámbitos artísticos y educativos.

Tel. 00541145442381
Móvil España: 609917866


····························································
Lyceum Club María Zambrano

La Asociación Lyceum Club María Zambrano nació con el fin de darle alas a las mujeres, es decir, de neutralizar aquellas creencias y actitudes sociales que impiden su desarrollo a cualquier nivel ofreciendo alternativas funcionales y enriquecedoras.

Queremos servir de punto de encuentro de valores que desde siempre forman parte de la esencia de las mujeres, como son la cultura, la socialización, el trabajo en equipo, el entusiasmo, la creatividad, el impulso emprendedor y también de otros más abstractos como la libertad, la justicia o el sentido común.

Creemos que las mujeres, hoy más que nunca, deben hacer un esfuerzo por reencontrarse consigo mismas y buscar espacios propios donde poder sentirse libres y plenas. Por eso, en la Asociación Lyceum Club María Zambrano estamos creando continuamente espacios tanto reales como virtuales donde poder dar respuesta a estas necesidades.

Ir a la web

····························································
Armonía

El proyecto “Armonía “ nace en Segovia hace 9 años, físicamente en 2007 se establece como Armonía Centro de Bienestar en Parque Robledo.

Nuestra compañía fue una de las empresas premiadas en la edición número XII de Jóvenes Emprendedores organizada por el Ayuntamiento de Segovia, Diputación Provincial, Caja Segovia, Cámara de Comercio y FES.

Armonía avanza, innova, mejora y también cuenta con una línea específica para empresas, entidades y organismos públicos.

Nuestras prioridades el cuidado del cuerpo, de la mente y del espíritu. Nuestros valores esenciales: Respeto, responsabilidad, calidad, compromiso, armonía y felicidad

Ir a la web

····························································
Amis

AMIS, Asociación de Mujeres para la Igualdad en Segovia, nació en el 2008, ante la necesidad de autoayuda y apoyo de las personas que la integran y como para cualquier otra persona, victima de malos tratos,

En definitiva está formada por personas que son, de una u otra forma,“resilientes”, que han tenido o tienen que hacer frente a procesos extremadamente duros, tanto a nivel personal, emocional y Social, pero que somos capaces de regenerarnos y renacer como personas nuevas.

Es una asociación comprometida con la igualdad y el respeto, como pilares de la nueva sociedad y de una nueva relación entre mujeres y hombres.

Ayudando a sanar a la persona herida, la sociedad recupera un enorme Valor Humano”. La Asociación Amis, quiere aportar su granito de arena en esa recuperación y regeneración.



····························································
enProceso

Es un equipo de trabajo constituido por profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la
Intervención Social que han participado en el diseño y ejecución de diferentes proyectos
dentro y fuera de España.

La entidad ha obtenido el Premio al Mejor Proyecto de Emprendimiento Social en la 5ª edición del premio CIADE al Emprendedor Universitario. Centro de Iniciativas Emprendedoras de la Universidad Autónoma de Madrid.

Ha participado en el diseño y ejecución de diferentes proyectos e investigaciones para la Diversificación y Refuerzo de Redes Sociales (Asociación ASPAD y Centro para mujeres Ayaan Hirsi Ali. Madrid;Centro de
Salud Mental y el Centro de Rehabilitación psico-social Antonio Machado. Concejalia de Juventud;Segovia).

Actualmente colabora con las Concejalias de Servicios Sociales y Juventud de Segovia, asesorando en materia de Educación de Calle y en diversas acciones de formación.

Actualmente enProceso esta abriendo una nueva linea de trabajo entorno al Coaching Ejecutivo y Corporativo y el Life Coaching

····························································
Imprenta Rabalán
Ir a la web

····························································
Obra Social de Caja Segovia
Ir a la web