Ponentes y participantes

Ángel Gracia Ruiz

Nacido en Segovia. Abogado

Ejerzo el Derecho desde desde hace más de 20 años. Además soy Profesor Coordinador de Yoga, Tantra y Masaje Holístico. Máster en Sexualidad tántrica, todo ello, por la Federación Internacional de Yoga (Organismo Mundial de Enseñanza). Escritor. Autor de "EL PERGAMINO SECRETO, la experiencia de una iniciación tántrica" (Natural Ediciones, agosto 2010).

Aventurero insaciable. Saboreador de experiencias. Investigador Espiritual. Imparto conferencias y cursos de tantra, yoga y masaje. He estado coordinando en Madrid la Escuela de Yoga Biotantra Guillermo Ferrara. Co-dirijo la Escuela TANTRA SÓNICO. Participo en charlas y coloquios.


--------------------------------------------------------------------------
Luis Muñiz Hernández

Doctor en Ciencias de la Información, Experto en Psicología del Humor. Investigador del humor y la salud en la University of Eastern Finland, Kuopio Campus. Educador. Publicaciones en torno al humor y la comunicación en español, inglés y ruso. Ha ofrecido conferencias y seminarios en varios países de América y de Europa. Actualmente colabora en la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y en el Programa Universidad Para Los Mayores, Universidad Complutense de Madrid.

Correo electrónico: munizpr@gmail.com
Móvil: 699 716 216

FORMACIÓN
Doctorado en Ciencias de la Información .Universidad Complutense de Madrid. 1997
MA, Psychology in Education, Columbia University, New York. 1973
BA, Química. Universidad de Puerto Rico, Río Piedras, Puerto Rico 1971

EXPERIENCIA DOCENTE
1997 -2008 Profesor de Psicología y de Comunicación, IE Universidad.
1994-97 Profesor Titular. Dep. de Humanidades, Boricua Collage, Nueva York.
1993 Profesor Asociado de Sociología, Baruch College of the CUNY, Nueva York
1993 Profesor Asociado de Psicología, Hostos Community College, CUNY, Nueva York, 1993.
1981-88 Catedrático Auxiliar en Psicología, Universidad Interamericana de Puerto Rico. Fajardo, Puerto Rico,


--------------------------------------------------------------------------
Cristina Beati

Nacida en la República Argentina. Estudió Filosofía y Teología en la Universidad Católica Argentina . Está especializada en Visualización Creativa y Meditación, Tarot Ontológico y de Sanación.

Su vocación terapéutica y docente la ha llevado a EEUU , Chile , España, Suiza, Italia y Argentina. Su objetivo es hacer evidentes las sutiles conexiones de una inmensa y valiosa red que vincula a América y Europa y propiciar el enriquecimiento recíproco a través del intercambio y desplazamiento de profesionales y artistas de un continente a otro.

En el 2007 organizó las 1as Jornadas Artístico-Filosóficas de “Diálogo en la diversidad” con el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de la Dirección de Cultos y otras reparticiones afines con la propuesta a desarrollar.

Participación y reflexión en el ENCUENTRO REGIONAL DE INTERCAMBIO PERÚ-ARGENTINA, BUENOS AIRES (26-29 Agosto 2007).

En el año 2008 y 2009 promovió conferencias y Talleres en distintas instituciones en colaboración con Centro Cultural Kier, Casa de Letras, Fundación Kinor, Fundación Judaica, Gran Templo Paso. Condujo las 2as Jornadas Artístico-Filosóficas desde el 3/11 al 17/11 en el Templo Judío de Libertad y en el Gran Templo Paso y los Conciertos en la Iglesia San Francisco de Asís y Templo Paso. Seis eventos artístico-filosóficos: conciertos de dúo, trío y quinteto, poesía, exposición artística, disertación de filósofos, religiosos, pedagogos en la Manzana de las Luces, Iglesia Metodista Central, Templo Paso y Templo Mishkan.

En el año 2010 coordinó el evento piano-poesía “ La Reverencia como propuesta para una nueva visión de la mujer” en el mes de marzo en Valdemoro (Teatro Juan Prado) y en Segovia (Iglesia San Juan de los Caballeros).

Es autora del libro “Las mejores Tiradas de Tarot . Manual Universal” que ha sido publicado en España y “El ABC de la Meditación”, publicado por editorial Kier.

Concierto piano-violoncello-poesía en Girona (26 de agosto de 2010, Museo de los Judíos (Secretaría General de la Red de Juderías de España): “ALETHEUEIN en el encuentro - Raíces del Sefarad” con Perla Gonilski (piano) y Cristina Beati (lectura y coordinación). PRESENTACIÓN DEL CD “MELODÍAS JASÍDICAS Y SEFARADÍES” de Marcelo Bru y Perla Gonilski.

Concierto piano-violoncello-poesía el 3 de setiembre de 2010 en la Iglesia San Juan de los Caballeros en Segovia: “Argentina en Segovia” con Perla Gonilski (piano) y Cristina Beati (lectura y coordinación). Organizado por FUNDACION JORGE DE ORTUZAR.

Coordinó y presentó el evento de ALETHEUEIN del 23 de noviembre de 2010 en FUNDACIÓN SAN RAFAEL de Bs As : “ENCUENTRO, MÚSICA Y POESÍA – CONCIERTO VIOLONCELLO, PIANO Y LECTURA” con Marcelo Bru (violoncello) y Perla Gonilski (piano).

mariacristinabeati@yahoo.com.ar


--------------------------------------------------------------------------
Sergio Arranz

Sergio Arranz es Educador Social,con mas de 10 años de experiencia en el ámbito de la intervención Social y las drogodependencias.

Actualmente esta en proceso de certificación como Coach por la AECOP; (Asociación Española de Coaching y consultoria de procesos).

Ha participado como ponente en diversas jornadas y congresos en torno a drogodependencias, redes sociales y juventud.

Publicaciones
• El trueque comunitario. Una experiencia de trabajo comunitario con infancia marginada y sus familias en Bogotá, Colombia .Revista de Educación Social, ISSN 1698-9097, Nº. 4, 2005 (Ejemplar dedicado a Infancia y educación social)

• Estrategias para la diversificación de la red personal de personas drogodependientes en proceso de reinserción. REDES- Revista hispana para el análisis de redes sociales, Vol.18, http://revista-redes.rediris.es
www.enprocesocoop.com


--------------------------------------------------------------------------
Ana Vaquero Canel

Nací en Madrid, residente en Segovia (Enamorada de esta ciudad) Empresaria y miembro de la Aje Asociación de jóvenes empresarios de Segovia).

Dirijo Armonía Centro de Bienestar desde el año 2007. Además soy de Profesora de Relajación y Maestra de Reiki.

Estudie Kinesiología, Flores de Bach, Psicoanalogía, Feng Shui y muchas más técnicas relacionadas con el bienestar físico, mental y espiritual.

Coordino y participa en la plataforma “activasegovia”

Estudiante incansable, lectora,…